Hacemos historia

Por Eduardo Ferreres Castell

     Historia es todo, pero es imposible clonar la vida misma, elegimos momentos y los destacamos, el tiempo dirá si fue acertado o no.

     Hoy, es día de alegría para toda la familia socialista, que sin duda, entenderán que tienen al mejor presidente de Gobierno que ha tenido jamás España.

     Pero cuidadín, no se le acerque a un socialista tarareando el himno nacional o de granaderos de 1785 que, igual le sale urticaria y no digamos con la bandera de España, también del siglo XVIII; arrancan a correr como un galgo como si les persiguiese la legión... pues eso. ¡hasta dónde hemos llegado!

     Entiendo, como el partido más fuerte del estado español, ppsoe, pactan los gobiernos con alternancia cronometrada y facilitan a la audiencia del botijo y la alpargata, los mejores saynetes, que ríanse vds. de Nelo Bacora".

     Está montado así... ¡señores-as!

     En unos días, calmada la tormenta, pactan ambos de nuevo... ¿apostamos?

     El economista Rallo, nos detalla en un vídeo su punto de vista. Apelo a sus palabras porque estás personas, saben más que yo, se expresan mejor con el mensaje profundo y, tiene la obligación, COMO TODOS, de manifestarse.

     ..."perdón, yo no entiendo de política, no se, ni quiero saber nada de política, todos son iguales, ¡pasooo!".

     Dicen, la mayoría de españoles, acostumbrados a ser felices con las dictaduras, de no participar en democracia y viven de "puta madre", que me solucionen el problema... siguen diciendo.

     Arrancan a correr cuando les dicen...¡Que viene VOXXX! El pequeño de la casa arranca a correr también, como un bólido, porque a entendido..., ¡"Que ve el home del sac."!

     Pues nada, "el pregó" de los próximos años, está servido. Tendremos una dictadura de izquierdas, social-comunista, bolivariana, alternada por ley de alterne. El ganado lanar es muy abundante en España y se presta a ello, habrán buenas cosechas.

     ¿Resistiremos?, claro, después cuando Europa cierre el grifo y no quede apenas tejido productivo empresarial en España y alcanzando un déficit público, que ya se acerca a los 2.000.000.000.000 €. (2 billones) se echarán a la calle algunos, a correr a guantazos... a otros.

     Es la vida, es la historia de un país enfermo como España que solo nos preocupa... la subvención.

     Deseo loable y justo a nivel personal de cada uno, claro.

     ¿Por qué hemos llegado a este deterioro?... dicen algunos; pues porque en España, 8 millones de personas acomodadas, no son conscientes de que para vivir bien en un país, se requieren ciertos sacrificios que no quieren ver y de momento... no toca.

     ¡Al lío Marío...! Y que Dios nos coja a todos confesados...

     ¡Bueno!, o sin confesar ya, ni sabemos si existe el cielo o no.

     Apelo a la frase de "no hay mal, ni bien, que cien años dure"... y espero verlo.

© Copyright E.F.C. - 2024

http://www.chert.org